Condiciones de Uso y Aviso Legal del Servicio de SystemUnlock

Las Condiciones de Uso y Aviso Legal del Servicio de SystemUnlock descritas a continuación establecen las características particulares de los servicios prestados por SystemUnlock a sus clientes a través de la página www.systemunlock.com  y deberán ser aceptadas junto a las Condiciones Generales de cada servicio o producto.

SystemUnlock puede ocasionalmente modificar los artículos de estas condiciones, por lo que se recomienda su lectura previa a la contratación de los servicios o productos.

Pedidos

La solicitud de los servicios solo se hará efectiva tras la realizacion del pago. Una vez efectuado el pago, el cliente recibirá un mensaje de confirmación en la dirección de e-mail que haya indicado en el pedido.

SystemUnlock se reserva el derecho de rechazar la solicitud de pedidos en cualquier momento si estima que pudieran existir actividades ilícitas o fraudulentas.

Plazos de solicitud y entrega; tiempo minimo y maximo.

SystemUnlock informa a los clientes de los tiempos minimos y maximo en función del servicio elegido.

El tiempo maximo especifica la entrega del servicio elegido.

Tanto el plazo minimo y maximo puede ir desde unos pocos minutos a más de 20 días (no se tienen en cuenta los fines de semana ni los días festivos). Ambos plazos de muestran junto al precio del servicio o producto justo después de que el cliente ha cumplimentado el formulario de la página web eligiendo servicio deseado.

SystemUnlock no se hace responsable de retrasos causados por proveedores externos, pero hará todo lo posible para entregar el servicio o producto en el menor tiempo posible.

Horario laboral y retrasos

El horario laboral al que hacen mención los tiempos de entrega será el comprendido entre las 10am a 10pm (GMT +1, GMT +2 durante el horario de verano), de lunes a viernes no festivos.

SystemUnlock ofrece un servicio de atención al cliente meramente informativo y de asistencia con horario de 10am a 10pm (GMT +1, GMT +2 durante el horario de verano), de lunes a viernes no festivos.

En algunos momentos pueden darse retrasos en los pedidos debido a incidencias ajenas a la voluntad de SystemUnlock. Esto implica que no se entreguen dentro del plazo establecido.

Para este tipo de situaciones, SystemUnlock informará al cliente mediante correo electrónico de los detalles del retraso, del nuevo tiempo de entrega y le proporcionará un plazo de 24 horas para confirmar si desea cancelarlo por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones. En caso de no recibir respuesta dentro de esas 24 horas, SystemUnlock procesará el pedido con el objetivo de entregarlo lo antes posible en el nuevo plazo y no será posible la cancelación hasta obtener el resultado.

Si el retraso generado implicara que no existe una fecha de entrega definida, SystemUnlock informará al cliente al respecto, ofreciéndole la opción de recibir el reembolso de su pago y cancelación del pedido, dicho pago se reembolsara en creditos a su cuenta de usuario en SystemUnlock.

Precios y formas de Pago

Los precios por los servicios o productos ofertados estarán debidamente indicados en la web y se muestran en la moneda seleccionada por el cliente y podrán variar en función de la divisa elegida.

Los precios y las ofertas podrían variar según el criterio de SystemUnlock y solo se garantizan cuando los pedidos están confirmados.

SystemUnlock pone a su disposición varias modalidades de pago en función del país desde el que se realice:

  • Tarjeta de crédito (VISA, AMERICAN EXPRESS y MASTERCARD)
  • PayPal
  • Ingreso o Transferencia Bancaria
  • Pago en efectivo en establecimientos locales
  • Pago Movil

En el caso de pago por PayPal, y de manera voluntaria, los clientes registrados podrán seleccionar en el momento de elección de esta modalidad de pago, la opción de generar un acuerdo de cobro entre PayPal y SystemUnlock, mediante la marcación de la casilla «Recordar mis datos de PayPal para futuras compras».

Durante el proceso de validación y autenticación de la compra en curso en PayPal, el usuario deberá confirmar dicho acuerdo para poder hacer uso de esta funcionalidad en sucesivas compras.

Los clientes registrados que hayan confirmado su aceptación del acuerdo de cobro entre PayPal y SystemUnlock, podrán realizar futuras compras sin necesidad de introducir sus credenciales de acceso en PayPal.

Por razones de seguridad y para evitar posibles fraudes bancarios, SystemUnlock podrá solicitar documentación adicional para tramitar un pedido si lo estima oportuno y siempre con el fin de garantizar la seguridad del cliente.

Pago Adicional

El objetivo es ofrecer un servicio de categoría superior en cuanto a costo y características de plazos de entrega y probabilidad de éxito en la entrega y que el cliente únicamente tenga que pagar la diferencia entre su primer pago y el coste del nuevo servicio.

Previamente a realizar este pago, el cliente podrá elegir la devolución total en forma de Créditos a su cuenta de usuario de SystemUnlock.  Una vez elegido el «Pago Adicional», el cliente podrá verificar cuál es el servicio ofrecido y qué importe tendrá que pagar, siendo éste último la diferencia entre su primer pago y el nuevo servicio de categoría superior.

Estas Condiciones de Uso y Aviso Legal de SystemUnlock se aplicarán a todos los pedidos realizados con Pago Adicional».

Condiciones Particulares – Servicio de liberación de teléfonos y otros dispositivos móviles

Definición del Servicio de liberación de teléfonos y otros dispositivos móviles

El Servicio de LIberación de teléfonos y otros dispositivos móviles es ofrecido por SystemUnlock a sus clientes como intermediario entre una serie de proveedores especializados y el cliente final.

El pedido y el pago se tramitarán a través de la página web www.systemunlock.com y posteriormente SystemUnlock se comunicará por correo electrónico con el cliente para hacer entrega del código y/o instrucciones de liberación de los dispositivos elegidos.

Comprobaciones y requisitos del Servicio de liberación de teléfonos y otros dispositivos móviles

SystemUnlock exige a sus clientes que lleven a cabo las siguientes comprobaciones antes de realizar el pedido de liberación y que consulte al servicio de atención al cliente en systemunlock@hotmail.com cualquier duda:

  • Verificar cuál es el operador de origen del teléfono. Será éste el que el cliente deberá elegir para solicitar el servicio y nunca deberá seleccionar el operador de destino.
  • Verificar que no se haya superado el límite máximo de intentos de liberación del terminal. No se podrán hacer devoluciones en creditos en el caso de que se solicite liberar un teléfono que no tenga intentos para poder aplicar el código de liberación.
  • Verificar que el IMEI del terminal no esté bloqueado por pérdida, robo o impago. En este caso, la liberación del terminal será posible, pero no podrá usarse mientras no se deshaga el bloqueo con el operador original. SystemUnlock no realizará devoluciones en creditos a su cuenta de usuario en situaciones de bloqueo o reporte de IMEI.
  • Verificar que el teléfono no se haya liberado anteriormente. Corresponde al cliente que solicita la liberación comprobar que el servicio que demanda es necesario. En este caso, la devolución del pago en creditos a su cuenta de usuario no se llevará a cabo.
  • Verificar que el teléfono pide el código de liberación.
  • Verificar que el terminal no tiene ni ha tenido el software modificado. Solo se garantizará el correcto funcionamiento con el software original del fabricante y operador.
  • Verificar que los terminales Apple no estén bloqueados con ID y contraseña del fabricante (iCloud) o la opción de seguridad «Buscar mi iPhone» o «Find my iPhone». En este caso, la liberación del terminal y el reembolso en creditos no serán posibles. Si el cliente no logra recordar sus claves, es recomendable contactar con el punto de venta.
  • Verificar que se conoce cualquier clave personal o contraseña de seguridad, tales como PUK, PIN, Vodafone Protect o patrones de seguridad. La liberación o desbloqueo no serán posibles ante el desconocimiento de las mismas y no se realizará reembolso en creditos alguno al ser una incidencia responsabilidad del cliente.
  • En algunos casos, que se indicarán debidamente al cliente, éste deberá introducir una tarjeta SIM de un operador distinto al asociado al terminal para completar la liberación por IMEI.
  • En otros casos, como en la liberación de iPhone, será necesario conectar el teléfono al programa iTunes para llevar a cabo el proceso de liberación.

Devoluciones del Servicio de liberación de teléfonos y otros dispositivos móviles

(i.) SystemUnlock devolverá el pago del servicio prestado en forma de créditos a su cuenta de usuario de SystemUnlock en los siguientes casos:

    • a.) El código de liberación no existe.

Si no existe código de liberación asociado al pedido de liberación,siempre y cuando no se trate de un caso expuesto en los puntos del apartado ii. Subapartados «a», «b» , «c», «d», expuestos a continuación.

    • b.) El código de liberación o las instrucciones son incorrectas.

Si en el proceso de liberación el terminal indica que el código es erróneo el cliente deberá enviar un video demostrativo sin cortes que muestre el IMEI (marcando *#06#) y cómo introduce el código. La imagen deberá ser nítida para distinguir las teclas y los textos de la pantalla y deberá mostrar el terminal completo en todo momento. En caso de detectar un error al introducir el código a en el video, SystemUnlock se pondrá en contacto con el cliente por e-mail detallando la solución al problema. En caso contrario, si se tratase de un error real en el código o en las instrucciones, SystemUnlock se compromete a realizar la devolución del pago en creditos a su cuenta de usuario de SystemUnlock siempre y cuando el error no se deba a los casos expuestos a continuación.

(ii.) SystemUnlock no realizará devoluciones en los casos en los que el terminal no se libere correctamente por causas ajenas a SystemUnlock, incluídos sin carácter limitativo:

    • a.) IMEI Bloqueado por pérdida, robo o impago.

SystemUnlock podrá liberar el terminal, pero no deshacer el bloqueo de IMEI que impone el operador en casos de pérdida, robo o impago. En estos casos el terminal con IMEI bloqueado no se podrá conectar a ninguna red para realizar llamadas pese a estar liberado correctamente. Antes de solicitar la liberación de un terminal, compruebe que no tiene el IMEI bloqueado. SystemUnlock no realizará la devolución de una liberación correcta que no permite usar el teléfono por problemas relacionados con el bloqueo de IMEI del terminal. Asimismo, SystemUnlock declara que no prestará servicios relacionados con la modificación del IMEI.

    • b.) Contador de Intentos Agotado.

Si el terminal no se puede liberar por IMEI porque tiene un contador que limita el número de intentos y éste está agotado.

    • c.) El terminal estaba libre con anterioridad.

SystemUnlock no puede comprobar qué teléfonos estaban libres previamente a los pedidos recibidos. Corresponde al cliente verificar si está ya libre para que el servicio contratado tenga la utilidad deseada.

    • d.) Errores en el pedido.

Si los siguientes datos introducidos por cliente al realizar el pedido no son correctos: Número de IMEI, número de serie, marca, modelo u operador del terminal, dirección de correo de contacto y servicio de desbloqueo (Device Unlock, Premium, Mundial etc).

    • e.) Alteraciones de software y/o hardware.

Cualquier modificación del software o hardware original del equipo que interfiera en el correcto funcionamiento y aplicación del código e instrucciones suministrados por SystemUnlock.

Las devoluciones en Créditos («Créditos de Abono») permitirán al cliente acumular «Créditos» para realizar otras compras en SystemUnlock sin incurrir en gastos ni comisiones bancarias. Los «Créditos de Abono» no tienen caducidad.

 

Powered By NAKSH-SOFT